Consejos para remodelar tu baño


Nuestro cuarto de baño es uno de los espacios que mejor representa nuestro hogar, por ello es de gran importancia conseguir que este disfrute del equilibrio perfecto entre elegancia, imagen y funcionabilidad, ya que además de lucir bien debe ser capaz de cumplir con cada uno de los requerimientos mínimos que se espera de este ambiente.

Los aspectos más importantes para considerar para conseguir el baño ideal son, iluminación, ducha, lavabo, inodoro, espejos y muros, por último, la decoración termina por acondicionar el ambiente y dar nuestro toque personal.

Lo primero que debemos hacer antes de iniciar una remodelación es sin lugar a duda elegir el juego de baños adecuado, no se trata de combinar nuestra ducha con el lavabo y el inodoro, sino de generar el equilibrio perfecto entre formas y colores, una vez elegido el juego de baño lo segundo es encontrar el equilibrio ideal entre este y los muros.

Olvídate de usar baldosas o porcelanito en todo el baño, esto solo hará que luzca como un baño público, debes ser lo más minimalista posible, y encontrar el equilibrio perfecto.

Por último, la iluminación y el contraste de la misma con los espejos determinara la esencia de tus baños, puedes optar por una iluminación central y potenciar el reflejo de los espejos con su propia iluminación, o iluminación empotrada, la verdad las opciones son ilimitadas. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Negocios que resultan más rentables hoy en día

Consideraciones que deberías plantearte antes de remodelar tu casa

Consejos para mejorar tu economía y finanzas